NOSOTROS
Studio Tartú nace en el año 2003. Antonio Santoro y Francesco Maggiulli, sus fundadores, tras desarrollar una intensa carrera profesional en diversos campos del sector textil y en varias firmas de nivel internacional, ponen en marcha este estudio con la idea de poner toda su experiencia al servicio de sus clientes junto con su conocimiento exhaustivo del sector y su amplia red comercial.
Somos distribuidores y agentes generales de firmas de moda internacional en el mercado español
Studio Tartú ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y representación comercial dirigido a firmas internacionales interesadas en introducirse en el mercado español. Nuestros profesionales se encuentran constantemente a la búsqueda de marcas novedosas, frescas y originales que puedan aportar todos esos valores a un mercado tan dinámico y competitivo como el de la moda.
Diseñamos también planes de expansión en el mercado español para aquellas firmas que necesiten desarrollar una red de tiendas «monomarca» o aumentar el grado de conocimiento de sus productos por parte de los profesionales del sector y de los clientes finales.